[Musix-usuarios] Version TEST de MUSIX-3.0 Liberada.

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Nov 24 23:32:28 CET 2013

Excelente Daniel!!!

Propongo que las versiones de testeo alternativas de Musix (q pueden ser el puntapie inicial de
otro futuro Musix) lleven otro nombre, al estilo SID de Debian, es decir: ¿se basa en debian
wheezy esta versión? Bueno, tendría sentido llamarla 3.0 test, pero yo diría que es confuso xq ya
tuvimos una 3.0 beta y 2 Release Candidate, por lo cual propondría llamarla Musix testing o algo
así, o Musix loquesea pero que no cree confusión, abrazo y felicitaciones por el esfuerzo y la
dedicación!

On Sunday 24 November 2013 19:14:20 Daniel Vidal wrote:
> Saludos.
>
> He puesto en http://linuxfreedom.com/musix/download.html una version de
> testeo de MUSIX-3.
>
> Espero reportes.
>
> Es una iso para quemar en un DVD.
>
> Os pego un README que he redactado con algunas observaciones.
> ------------------------------------- NOTAS PARA LA VERSION TEST:
>
> ES PARA LA ARQUITECTURA AMD64. SOLO FUNCIONA EN MAQUINAS DE 64 bits (INTEL
> y AMD)
>
> 0- SOLO FUNCIONA DESDE DVD - NO FUNCIONA DESDE PENDRIVES USB - REPITO, NO
> FUNCIONA DESDE PENDRIVES USB

> [...]

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: