[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 92, Envío 9

Sebastián Tobías Castro tobisc en gmail.com
Sab Nov 9 15:05:17 CET 2013

Hola!
 Hoy pude hacer un par de pruebas más:

1) Probé RC 2 en la pc de escritorio (sempron 140 con video integrada ATI
radeon 3000). El servidor gráfico no arrancó de una pero si me llevo a una
consola. Al logearme e ingresar startx arrancó la sesión gráfica.

2) En la dell studio xp1340 solo pude arrancar en modo (filesafe). Agrego
el Xorg.0.log. Aquí puedo cerrar la sesión de xlde e reingresar con kde.
 La placa wifi no funciona como es de esperarse (broadcom 4322).
 En todas las otras opciones ni siquiera llego a una consola para logearme
y seguir probando. Modo live (en) llegué a una pantalla nueva donde por lo
que intuyo es un tema con NV. (Adjunto la foto de esta pantalla)
 IMG_20131108_171435.jpg<https://docs.google.com/file/d/0Bxy8DiABYXkJMUI3VVFRbldlUjA/edit?usp=drive_web>

 Lamento no tener más tiempo para poder llevar adelante más pruebas. En
los ratitos libre trataré de seguir aportando.
 Saludos!