[Musix-usuarios] Reportes RC2

Sense Nom calandari en gmail.com
Vie Nov 8 17:29:58 CET 2013

Hola, he estado trasteando con la versión RC2 y me he topado con varias
cosas:

-Cuando arranco el DVD live, no arranca el modo grafico. Desde consola
ingreso como usuario user,  despues ejecuto la orden "startx" y arranco el
modo gráfico con normalidad, en el escritorio por defecto (LXDE).

-nm-applet no me deja conectarme a la red me da el error:

"Falló al añadir/activar la conexión
(32) Not authorized to control networking."

Ejecuto nm-applet desde la consola root y configuro la conexión.

-Para instalar aptosid modifico source.list y al actualizar los
repositorios obtengo este error:

"W: Error de GPG: http://www.deb-multimedia.org wheezy Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY 07DC563D1F41B907
W: Error de GPG: ftp://ftp.spline.de sid Release: Las firmas siguientes no
se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY
9FFAACBAE3BD538B"

De todas formas intento instalar el paquete install-gui y obtengo otro
mensaje de error:

"E: /var/cache/apt/archives/fll-live-initscripts_4.0.8_all.deb: el
subproceso script pre-installation nuevo devolvió el código de salida de
error 1"

(Adjunto en un archivo los detalles del error despues de instalar.)

De todas formas, ejecuto install-gui.bash a ver que pasa. Se abre la
interfaz (tiene muy buena pinta, me gusta) pero practicamente no puedo
hacer nada.

-fstab sigue apareciendo vacio cuando arranco el DVD live.

-Los repositorios de musix si que aparecen en sources.list cuando arranco
en modo live.

Esto lo que he visto. Un saludo.