[Musix-usuarios] controlador midi

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mayo 9 14:55:52 CEST 2013

Buenas,

El violinista de mi grupo compró un E-Mu Shortboard y está bastante
contento. Tiene interfaz MIDI tanto con conectores DIN como a través de USB
2.0 y además trae sonidos propios, por lo que se puede utilizar como
teclado independiente.

http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?category=922&pid=19165

Lo único que ahora estoy viendo que en mi tienda habitual ya no lo ofrecen,
igual está descatalogado... Nuevo costaba unos 145 euros, si lo encuentras
de segunda mano puede ser una buena opción.

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es

Venta de instrumentos musicales: Tienda Thomann España<http://tiendathomann.es/>