[Musix-usuarios] Pruebas y dudas

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Mayo 3 09:25:00 CEST 2013

Hola, Mariano.

El día 1 de mayo de 2013 16:56, Mariano . <calandari en gmail.com> escribió:
> [...]
> A la hora de usar Synaptics me da problemas con los repos y
> dependencias no resueltas.
>
> He decidido instalar Debian 6 y instalar los programas que uso (Jack,
> Ardour, Jamin, etc...)
> También he conseguido instalar la nueva versión de los plugins de Calf
> (0.0.19) que por cierto son buenisimos y además tienen unos gráficos
> muy bien cuidados.
>
> Todo lo que instalo funciona bien. (Aunque todavía no lo he probado al 100%)
>
> ¿Si Musix está basado en Debian, lo que hago es lo mismo que trabajar con Musix?
> ¿Cual es la diferencia entre Musix y Debian?

Como bien comentas, Musix se basa en Debian... aunque no es
exactamente igual. En Musix realizamos una serie de adaptaciones,
modificaciones y añadidos con la idea de por un lado facilitar el
trabajo en tiempo real de serie al usuario (configuraciones,
optimizaciones, kernel RT...), y por otra parte tratamos de que toda
la distribución sea 100% libre (selección de programas, compilación de
kernel 100% libre de GNU...).

Espero te quede un poco más claro.

Un saludo y gracias por participar.

P.D: Los plugins de CALF se suelen incluir (y sí, son muy buenos), si
no hay problemas de espacio en la siguiente estarán en la imagen, si
no estarán en los repos

> Saludos a todos.
>
> P.D: No olvideis hechar un vistazo a los nuevos plugins de Calf!!!! Os
> van a gustar.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es