[Musix-usuarios] Pruebas y dudas

Mariano . calandari en gmail.com
Mie Mayo 1 16:56:36 CEST 2013

Hola a todos.
He estado probando la instalación de musix 3 beta, y me ha dado problemas.
Grub2 no se instala bien, no me reconoce los otros SO.
A la hora de usar Synaptics me da problemas con los repos y
dependencias no resueltas.

He decidido instalar Debian 6 y instalar los programas que uso (Jack,
Ardour, Jamin, etc...)
También he conseguido instalar la nueva versión de los plugins de Calf
(0.0.19) que por cierto son buenisimos y además tienen unos gráficos
muy bien cuidados.

Todo lo que instalo funciona bien. (Aunque todavía no lo he probado al 100%)

¿Si Musix está basado en Debian, lo que hago es lo mismo que trabajar con Musix?
¿Cual es la diferencia entre Musix y Debian?

Saludos a todos.

P.D: No olvideis hechar un vistazo a los nuevos plugins de Calf!!!! Os
van a gustar.