[Musix-usuarios] Musix y repositorios

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Ago 20 00:15:46 CEST 2013

Dos cuestiones que tal vez ayuden a resolver la duda:
* Cada versión de Musix está basada en una de Debian por lo que
cualquier repositorio compatible con la versión correspondiente de
Musix-Debian podría funcionar bien. Nótese el "podría". Cada
repositorio puede tener librerías y programas que generen
incompatibilidades. Cuanto más repositorios se agreguen mayor
probabilidad de encontrarse con este problema.
* En particular, no podemos recomendar los repos de Debian puros ya
que contienen software no libre.

Para ser más claro: la última beta de Musix 3 está basada en wheezy
por lo cual los repos de Debian Wheezy (y compatibles) deberían ir
bien. Las primeras versiones alphas de Musix 3 estaban basadas en
squeeze pero ese repo quedó en oldstable por lo cual conviene
actualizar a la última versión.

Saludos.