[Musix-usuarios] Musix y repositorios

Mariano . calandari en gmail.com
Dom Ago 18 17:50:07 CEST 2013

Hola atod en s,
He estado haciendo "chapucillas con Musix para poder instalar los plugins
de Calf en la versión mas reciente. Para instalarlos lo que he hecho ha
sido incluir en la lista de repositorios los repositorios de Debian
Experimental (Donde estan los paquetes de Calf 0.19). Para resolver
dependencias añadí los de Debian Stable. Despues con Sinaptics instalé los
plugins, y ya los tengo funcionando. Para instalar los paquetes tuve que
utilizar la opción "Forzar versión".

Ahora una pequeña duda:
¿Que repositorios de Debian son los más adecuados para combinar con Musix?
Yo los escogí un poco a "boleo" pero no lo tengo muy claro.

Saludos, felicitaros por el gran trabajo que haceis, y espero con
impaciencia las proximas novedades.