[Musix-usuarios] consulta micrófonos

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Abr 2 08:55:02 CEST 2013

El 2 de abril de 2013 03:08, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>escribió:

>  Buenas! Desde hace unos años (5) junto con mi compañera venimos haciendo
> un taller de radio en contextos de encierro donde el resultado son dos
> programas de radio uno llamado "el bondi" y otro "la fuga" que se hacen en
> los penales de San Felipe y Boulogne Sur Mer respectivamente en la
> provincia de mendoza (pueden bajar los programas desde
> www.voceslibres.org.ar están muy buenos!).
>
> El asunto es que hemos conseguido un dinero (poco: ars $ 8600) para
> comprar un mic, una consola y una netbook para grabar.
>
> El tema es que me gustaría que me asesoren sobre algún mic que se la
> [...]

El estándar de facto para voz en radio es el Sennheiser
MD441-U<http://www.thomann.de/es/sennheiser_md441u_dynamisches_mikrofon.htm?partner_id=98802>,
pero es bastante caro. El siguiente en la gama sería el Sennheiser
MD421-II<http://www.thomann.de/es/sennheiser_md421u4.htm?partner_id=98802>o
bien el ElectroVoice
EV RE20 <http://www.thomann.de/es/ev_re20_microphone.htm?partner_id=98802>

-- Javier Llorente