[Musix-usuarios] consulta micrófonos

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Abr 2 03:08:22 CEST 2013

Buenas! Desde hace unos años (5) junto con mi compañera venimos haciendo un taller de radio en contextos de encierro donde el resultado son dos programas de radio uno llamado "el bondi" y otro "la fuga" que se hacen en los penales de San Felipe y Boulogne Sur Mer respectivamente en la provincia de mendoza (pueden bajar los programas desde www.voceslibres.org.ar están muy buenos!).
El asunto es que hemos conseguido un dinero (poco: ars $ 8600) para comprar un mic, una consola y una netbook para grabar.
El tema es que me gustaría que me asesoren sobre algún mic que se la banque y que nos permita laburar con buena clidad de sonido. Alguna sugerencia??
Grax!