[Musix-usuarios] Ley de la música en Argentina

Martín Carr tincarr en gmx.com
Jue Nov 29 02:56:24 CET 2012

Ya que estuvimos hablando del tema, les paso este artículo:

Se aprobó la creación del Instituto Nacional de la Música

El Senado convirtió en ley el proyecto que dispone la creación de la
entidad, cuyo objetivo será fomentar la actividad musical en general y
la nacional en particular. La nueva norma establece la obligación de que
en cada recital de una figura extranjera se incluya a un artista
nacional. Los músicos Lito Nebbia, Pedro y Pablo, Ricardo Soulé y
Micaela Farías Gómez, entre otros, participaron del festival organizado
frente al Congreso para celebrar la aprobación de la iniciativa, que ya
contaba con media sanción de Diputados.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-208783-2012-11-28.html

Saludos!

Software Libre = Software libertario