[Musix-usuarios] Errores en instalacion de musix 3.0

juan ortega juanito_alex100 en hotmail.com
Mie Mayo 30 23:42:10 CEST 2012

E intentado instalar musix 3.0 casi 5 veces en la primera vez al tratar de escoger en
donde se instala es decir el disco escogi mal ya que no escogi la disco comparticionado ya que no reconocio las comparticiones
y se e formateo la pc y tuve q apagar para que no se sobrrescriban los archivos para poder recuperarlo
con ayuda de una persona pude recupear los datos de las comparticones de mi disco con el comando dd para
crear una imagen de mi disco para poder recupear los archivos despues de arreglar mi PC tarte de volver a instalar
pero da errores el modo grafico ya que solo salia l apantalla con el ingreso a musix ya que pedia usuario y contrasena
tarte de modo texto pero salio error xq no s eencontarba sources.list en la carpeta de asignacion del progama asiq editamos
con el siguiente codigo
nano/target/etc/apt/sources.list
y ay se encontro los datos pero la pagina que esta asigan de http://packages.musix.es/musix1/dists/squeeze/Release
ya no existe y no continua con la instalacion
Me podrian ayudar con una solucion para este problemita par poder instalar el musix3 .0