[Musix-usuarios] Instalando iceweasel/testing

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Mayo 30 22:36:41 CEST 2012

On Mié 30 May 2012 15:48:02 cacho tango escribió:
> :)
>
> http://pastebin.com/qP1NG41q
>
> Ni un buen comentario se me ocurre, son muchos
> debe ser el primero...

¿xq?

> :D

te pide algo llamado zlib 1.2.3.3

y al buscar paquetes llamados zlib, vos encontrás estos:

cacho en musix2:~$ apt-cache search zlib
clisp-module-zlib - clisp module that adds zlib support for vectors
libzlcore-data - ZLibrary cross-platform development library (support files)
libzlcore-dev - ZLibrary cross-platform development library (development files)
libzlcore0.12 - ZLibrary cross-platform development library (shared library)
libzltext-data - ZLibrary text model/viewer part (support files)
libzltext-dev - ZLibrary text model/viewer part (development files)
libzltext0.12 - ZLibrary text model/viewer part (shared library)
libzlui-gtk - GTK+ interface module for ZLibrary
libzlui-qt4 - Qt4 interface module for ZLibrary
gauche-zlib - zlib binding for Gauche
zlib-gst - Zlib bindings for GNU Smalltalk
libghc-bzlib-dev - Haskell bindings to the bzip2 library
libghc-bzlib-doc - Documentation for the Haskell bindings to the bzip2 library
libghc-bzlib-prof - Profiling libraries for the Haskell bindings to the bzip2 library
haskell-zlib-doc - transitional dummy package
libghc6-bzlib-dev - transitional dummy package
libghc6-bzlib-doc - transitional dummy package
libghc6-bzlib-prof - transitional dummy package
libghc6-zlib-dev - transitional dummy package
libghc6-zlib-doc - transitional dummy package
libghc6-zlib-prof - transitional dummy package
libghc-zlib-dev - Compression and decompression in the gzip and zlib formats
libghc-zlib-doc - Compression and decompression in the gzip and zlib formats; documentation
libghc-zlib-prof - Compression and decompression in the gzip and zlib formats; profiling libraries
libghc-zlib-bindings-dev - low-level bindings to zlib
libghc-zlib-bindings-doc - low-level bindings to zlib; documentation
libghc-zlib-bindings-prof - low-level bindings to zlib; profliing libraries
libghc-zlib-enum-dev - enumerator interface for zlib compression
libghc-zlib-enum-doc - enumerator interface for zlib compression; documentation
libghc-zlib-enum-prof - enumerator interface for zlib compression; profiling libraries
libjzlib-java - reimplementation of zlib in pure Java
libcompress-raw-zlib-perl - low-level interface to zlib compression library
libio-compress-perl - bundle of IO::Compress modules
lua-zlib - zlib library for the Lua language
lua-zlib-dev - zlib development files for the Lua language
libruby - Transitional package for libruby1.8
libruby1.8 - Libraries necessary to run Ruby 1.8
yorick-z - zlib, jpeg and png support for the Yorick language
zlibc - An on-fly auto-uncompressing C library
libmng1 - Biblioteca de manipulación de gráficos en red de imágenes múltiples (MNG)
libnifti2 - bibliotecas de E/S del formato de datos NIfTI-1
perl - Lenguaje Práctico de Extracción e Informe de Larry Wall
perl-modules - Módulos básicos de Perl
zlib1g - Biblioteca de compresión, ejecutables
zlib1g-dbg - Biblioteca de compresión, símbolos de depuración
zlib1g-dev - Biblioteca de compresión, desarrollo
zlib-bin - Biblioteca de compresión, programas de ejemplo
zziplib-bin - Biblioteca que proporciona acceso de lectura a archivos ZIP, binarios

¿cuál de esos te parece que será?

sobre el que te parezca adecuado, tendrías q ver qué versión es mediante el comando apt-cache policy

por ejemplo:

 apt-cache policy zlib1g
zlib1g:
  Instalados: 1:1.2.3.3.dfsg-12
  Candidato: 1:1.2.3.3.dfsg-12
  Tabla de versión:
     1:1.2.6.dfsg-2 0
         99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
     1:1.2.3.4.dfsg-3 0
         99 http://ftp.ccc.uba.ar squeeze/main Packages
 *** 1:1.2.3.3.dfsg-12 0
        100 /var/lib/dpkg/status

y luego si te gusta, instalarlo con apt-get install

ejemplo:

apt-get install zlib1g

                            ▲
                            ▼