[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Mar Mayo 1 16:51:22 CEST 2012

El día 1 de mayo de 2012 08:00, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> lo que te está diciendo es que X está levantado...
>
> o sea, que es probable que exista un escritorio andando...
>
> ¿qué pasa si intentás ir a ese escritorio presionando
>
> control+alt+F7
>
> o:
>
> control+alt+F8
>
> control+alt+F6
>
> control+alt+F9
>
> etc

Sí, va al escritorio ese
pero no hay prompt para tirar comandos

> si ese server Xorg realmente no estuviera andando, borrar /temp/.X0-lock e intentarlo de nuevo
>
> rm /temp/.X0-lock
Ok, lo intenté con nano remove /temp/.X0-lock
varios correos atrás
y me creó una carpeta remove que está en blanco
la guardé y dí enter
quedando en blanco el fichero, pero no pude borrarlo
el comando más parecido del menú es cortar Txt asique no lo hice

> Xorg -configure

De cero otra vez:.
X -configure enter

(**) Using configure file/root/xorg.conf.new
detecta el mouse
y me pide testear si corre el server

va a una pantalla como tildada a la q das ctl+alt+F1 o F2
y dice:
Could not init from path element
/usr/share/fonts/x11/cyrillic
removing from list !

Could not init from path element
/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/True Type
removing from list !

y ya no hay prompt
el cursor titila abajo
das una órden y la imprime sin ejecutarla

no pasé de acá.

Éstas son las que te decía si las borro
antes de instalar
o mejor dicho