[Musix-usuarios] comando para subir y bajar el volumen general en Alsa

jhd 00023 jhd00023 en gmail.com
Mie Mar 21 09:42:24 CET 2012

Hola a tod en s!
Tengo un teclado multimedia, y por alguna razón después de cambiar el
hardware, cuando toco control del volumen el pulse audio sale en pantalla
la imagen que sale cuando se sube o baja el sonido, se ve, pero el volumen
ni sube ni baja,
Para hacer un apaño, estoy buscando alguna forma de subir, bajar y mutear
el volumen general del sistema a través de comandos, y asignarselos a la
tecla directamente.

Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Saludos.
                     J.:.