[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Mar 12 15:50:56 CET 2012

Gracias Jose!!!
Siempre en la punta de lanza usted :-D

Ahora ... donde encuentro el .Xautority ... ?

No me hago idea de donde estaria
--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales