[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 12 13:52:01 CET 2012

El 12 de marzo de 2012 07:01, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

Hola.

Saludos

>    Puedes ser que se haya quedado el fichero testigo... Si el sistema
> arranca en modo texto, lo mejor es entrar con un usuario y ejecutar
> "startx". Eso le dara por consola la informacion que necesita. Si hay un
> fichero que borrar, le indicara cual y donde está.

Se me olvidó lo principal, je je. Mira si hay más de un archivo .Xautority
. Y los eliminas, reinicias y ya está.

Ahora voy a ver los logs, y os cuento.

> Salud y Suerte!

Saludos.

> El 12 de marzo de 2012 00:52, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>escribió:
>
> A ver si ahi va mejor ...

José A. González

LinuxUser 403985

https://linuxcounter.net