[Musix-usuarios] consulta sobre mixers

. vlax ./ vlax en diasp.org
Mar Jun 19 17:41:18 CEST 2012

hola

.. y también agradecería sugerencias sobre marcas de mixers (mezcladoras) que puedan
ser portables, osea qe me las pueda llevar en la mochila :)

he visto ya varias de varios precios pero confío en la opinión y experiencia de
ustedes!

 Sun, 03 Jun 2012 23:40:45 -0300
Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> :