[Musix-usuarios] Proyecto Ambiente

Jair Hnatiuk jair.hnatiuk en planoffalexp.com.ar
Lun Jun 4 19:16:37 CEST 2012

Hola Comunidad Musix!

Agradezco la respuesta de Carlos de la vez pasada. Tuve algunos
problemas que resolver antes, asi que ahora estoy retomando el asunto.

Tengo mi servidor Musix instalado, pero creo que no ha detectado
correctamente la placa de sonido.

Como puedo verificar esto?

Ademas les cuento que Audacious está instalado, y la patchera de
conexiones de "Qjackctl" creo que la vi... solo que no termino de
entender como puedo generar N canales de entrada "de soft" para conectar
en los canales de salida "de hard". ¿Algo para leer al respecto me
podrás recomendar? O sea, ¿tengo que definir esos canales de entrada en
algun lado?

Jaír

--
Jaír Hnatiuk