[Musix-usuarios] Reporte: Musix en dell duo.

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Lun Jun 11 06:44:50 CEST 2012

Instalé en maquina virtual y funciona bien la pantalla táctil.

El modo live funciona. Los atajos de los proyectos demo de rosegarden no
son ubicados, Reinicio.

Al instalar me quedo atascado en el montaje de cdrom, pues lo busca aunque
los datos están en la usb. Usé prácticamente todos las utilerias y aún no
doy con la forma de instalar sin cdrom, en usb... Igual problema tengo en
la instalacion de texto o gui.