[Musix-usuarios] Instalando iceweasel/testing

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Vie Jun 1 12:46:04 CEST 2012

ok
sospechás que son los ejecutables.
¿Cómo puedo saber si tenemos aptitude-testing?
¿Teniéndolo tirás apt-get?

99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
¿99 es número de paquete o ubicación?

*** 1:1.2.3.3.dfsg-12 0