[Musix-usuarios] Instalando iceweasel/testing

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 2 14:49:07 CEST 2012

On Sáb 02 Jun 2012 00:49:53 oms escribió:
> cacho en musix2:~$ apt-cache policy aptitude
> aptitude:
>   Instalados: 0.6.7-1
>   Candidato: 0.6.7-1
>   Tabla de versión:
>  *** 0.6.7-1 0
>          99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
>         100 /var/lib/dpkg/status

Bien, esa es la versión q tenés instalada de aptitude.

y no hay otra disponible xq tenés sólo los repositorios testing habilitados (no estoy diciendo q esté
mal, sólo describiendo la situación)

> cacho en musix2:~$ apt-cache policy zlib1g
> zlib1g:
>   Instalados: 1:1.2.3.3.dfsg-12
>   Candidato: 1:1.2.3.3.dfsg-12
>   Tabla de versión:
>      1:1.2.7.dfsg-1 0
>          99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
>  *** 1:1.2.3.3.dfsg-12 0
>         100 /var/lib/dpkg/status

se ve q tenés esa, si

> cacho en musix2:~$
>
> entiendo que está instalado el paquete que necesita y
> no sé si esa es la versión testing de aptitude que instalamos antes
> reintento el aptitude install iceweasel-testing
>
> pero me parece que no es iceweasel-testing y
> la órden está en la maraña de mensajes
>
> musix2:/home/cacho#  aptitude install iceweasel-testing
> aptitude: /usr/lib/libz.so.1: version `ZLIB_1.2.3.3' not found

eso es raro, q no la encuentre siendo q está instalada

probá con este comando, a ver qué dice:

ls -lah /usr/lib/libz.so.1

> (required by /usr/lib/i386-linux-gnu/libapt-pkg.so.4.12)
>
> no entiendo, sí está instalado zlib 1.2.3.3:
>  *** 1:1.2.3.3.dfsg-12 0
>
> debe haber entre las policys de alguno de los paquetes
> otro?
>
> ya debiera poder actualizar iceweasel

si

de última vas a la página de firefox, bajás el paquete y lo instalás, debería andar