[Musix-usuarios] Instalando iceweasel/testing

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Sab Jun 2 05:49:53 CEST 2012

cacho en musix2:~$ apt-cache policy aptitude
aptitude:
  Instalados: 0.6.7-1
  Candidato: 0.6.7-1
  Tabla de versión:
 *** 0.6.7-1 0
         99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
cacho en musix2:~$ apt-cache policy zlib1g
zlib1g:
  Instalados: 1:1.2.3.3.dfsg-12
  Candidato: 1:1.2.3.3.dfsg-12
  Tabla de versión:
     1:1.2.7.dfsg-1 0
         99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
 *** 1:1.2.3.3.dfsg-12 0
        100 /var/lib/dpkg/status
cacho en musix2:~$

entiendo que está instalado el paquete que necesita y
no sé si esa es la versión testing de aptitude que instalamos antes
reintento el aptitude install iceweasel-testing

pero me parece que no es iceweasel-testing y
la órden está en la maraña de mensajes

musix2:/home/cacho#  aptitude install iceweasel-testing
aptitude: /usr/lib/libz.so.1: version `ZLIB_1.2.3.3' not found
(required by /usr/lib/i386-linux-gnu/libapt-pkg.so.4.12)

no entiendo, sí está instalado zlib 1.2.3.3:
 *** 1:1.2.3.3.dfsg-12 0

debe haber entre las policys de alguno de los paquetes
otro?

ya debiera poder actualizar iceweasel

Linux user number 520905
      Veritas liberabit nos