[Musix-usuarios] Re : Re: Re : Re: musix 3.0 en pen

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Vie Jul 27 03:13:08 CEST 2012

Va entre líneas?

El día 24 de julio de 2012 14:43, "Martín Carr" <tincarr en gmx.com> escribió:
> [...]

sí, los abre konqueror
que parece el mejor navbegador que ví y no sé usar

> Tal vez el cargador de arranque no se instaló correctamente, debe ser uno de los últimos >pasos de la instalación...

sí, apuesto que es eso, intentaré de nuevo
presiento será sin éxito

>Pero no sé qué versión de grub tiene ese musix que estás usando.
lo diré muy pronto
seguro es Musix 2.0 dvd

es el 0.97?

> A los demás: cómo reinstalarían el grub?

conjunto vacío para mí
reinstalaré el pen

> Por las dudas, no tenés otra compu a mano para intentar bootear desde el pen? al >parecer sí está intentando, pero me ha pasado que en una da error y en otra arranca...

Gracias. No tengo otra hasta que no sepa que comprar,
por lo que estoy sin esa opción
puedo intentar en la biblioteca
o cualquier ciber

No sé cómo, pido toda ayuda para
no estar fuera del taller de gnu-linux de la facu
soy target obligado
allí estaré!

_No me  da error_ al iniciar indica sin so
si lo pusiera ahora sobre live dvd
lo abre konkeror completo.
No se instalar el fak'g flashMIERDAplugin-NONFREE en konkeror
soy una caw en gnash
Help!

> Acá puede haber algo... vos encontraste la forma de hacer que inicie desde el pen o >simplemente reiniciás con el pen instalado y listo?

rerinicio con disketera abierta y pen en su usb
la disketera está en 1er lugar en el bios
kingstom en 2º

> La mayoría de las compus tienen un menú de booteo o arranque, apretando F12 o F8,

F2 me lleva al bios
F12 supuestamene al multiboot pero no me funciona

>apenas prende el monitor. Entonces aparece un cartelito desde donde podés elegir >USB/HDD o algo similar.

ofrece las opciones F2 o F12

1º matsushita dvd (la disketera)
2º kingstom de 8 G

> Si no de puede entrar en ese menú,
Sólo conozco (poco y mal) el bios
no sé de otra cosa

> con el pen instalado hay que entrar al BIOS (generalmente apretando la tecla Supr >cuando inicia, o en algunas >máquinas F2) y buscar la opción en la lista de boot devices >o similar. No son todos los BIOS iguales, por eso siempre hay que buscar un poco...

Más claro que el agua se que debo ver el manual de mi bios, el
bios phoenix

versión 1.9
kbc versión 1.7
cpu intel T2060
Centrino+core

Aclaro que el pen aparece en 2º lugar de inicio:
Kingstom de 8 Gigas.

me incomoda ver el bios de un ordenador
que es lejos el ideal.
Prefiero armar de cero un ordenador de escritorio
qvaser.

> Suerte!

Gracias,
espero no necesites tanta como yo