[Musix-usuarios] Re : Re: Re : Re: musix 3.0 en pen

"Martín Carr" tincarr en gmx.com
Mar Jul 24 16:43:12 CEST 2012

Al parecer sí se instaló en el pen, o por lo menos están hechas las particiones. Si entrás al pen estando en el live, hay un montón de archivos?

Tal vez el cargador de arranque no se instaló correctamente, debe ser uno de los últimos pasos de la instalación... Pero no sé qué versión de grub tiene ese musix que estás usando.

A los demás: cómo reinstalarían el grub?

Por las dudas, no tenés otra compu a mano para intentar bootear desde el pen? al parecer sí está intentando, pero me ha pasado que en una da error y en otra arranca...

> ya hecho le quito el disco y no arranca:
> muestra 'sin so'.

Acá puede haber algo... vos encontraste la forma de hacer que inicie desde el pen o simplemente reiniciás con el pen instalado y listo?

La mayoría de las compus tienen un menú de booteo o arranque, apretando F12 o F8, apenas prende el monitor. Entonces aparece un cartelito desde donde podés elegir USB/HDD o algo similar. Si no de puede entrar en ese menú, con el pen instalado hay que entrar al BIOS (generalmente apretando la tecla Supr cuando inicia, o en algunas máquinas F2) y buscar la opción en la lista de boot devices o similar. No son todos los BIOS iguales, por eso siempre hay que buscar un poco...

Suerte!

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar