[Musix-usuarios] Mi experiencia hasta el momento con Musix 3

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Ene 12 10:58:36 CET 2012

 Muchas gracias en nombre del equipo, Fernando.

Anotamos y tenemos en cuenta tu reporte.
De momento te comento sobre la marcha entre líneas.

El 12 de enero de 2012 06:14, <<<.F.G.P.>>> <fgpkeys en gmail.com> escribió:

> Saludos a todos!
> Me llamo Fernando, soy un músico principiante y usuario de Musix 3
> como único sistema operativo en mi PC.
> Entre otras cosas, actualmente estoy colaborando en "The Mu Open
> Project" http://themuopenproject.org.ve/ como tecladista invitado.

Conozco el proyecto, pero desde hace tiempo no le sigo la pista.

Quería contarles que el rendimiento en audio y midi es magnífico.

Vaya, sólo Musix, qué bueno. Me alegro. Nos vendría bien tener las
características del equipo y la latencia más baja que consigues sin Xruns.

> [...]
> Algún conversor gráfico para archivos de audio (soundkonverter o
> soundconverter).
> adblock-plus para bloquear publicidad con Iceweasel.
> jDownloader (tampoco se encuentra en los repositorios Debian).
> Además, para los fotógrafos, sería conveniente agregar para el
> tratamiento de imágenes RAW como por ejemplo gimp-dcraw o gimp-ufraw,
> rawstudio, rawtherapee. Como también Hugin para el tratamiendo en HDR.
> Como tarea adicional, he tenido que actualizar Wine a la versión
> "unstable", para poder editar los bancos de sonido de mis teclados y

La mayoría han estado en versiones anteriores y otros ya los tenemos listos
para incluir nuevos en la v3, así que seguramente tendrás casi todo lo que
necesitas de serie.

> Me despido diciéndoles que estoy más que satisfecho con Musix 3!
> Gracias por este enorme esfuerzo!

Gracias a ti.

Un saludo.

--