[Musix-usuarios] Mi experiencia hasta el momento con Musix 3

<<.F.G.P.>> fgpkeys en gmail.com
Jue Ene 12 06:14:39 CET 2012

Saludos a todos!
Me llamo Fernando, soy un músico principiante y usuario de Musix 3
como único sistema operativo en mi PC.
Entre otras cosas, actualmente estoy colaborando en "The Mu Open
Project" http://themuopenproject.org.ve/ como tecladista invitado.

Quería contarles que el rendimiento en audio y midi es magnífico.
Sólo he instalado algunos paquetes extras, y sugiero que incorporen
algunos de ellos en la distribución:
Idioma castellano para el entrono KDE y diccionarios.
Algún programa para montar ISO's (en mi caso instalé furiusisomount).
Conversores de imágenes de disco a ISO:  ccd2iso, daa2iso, mdf2iso,
nrg2iso, uif2iso.
Impro-Visor (http://www.cs.hmc.edu/~keller/jazz/improvisor/): No está
en los repositorios de Debian.
No recuerdo si  VLC está incluido en Musix, pero lo utilizo como
reproductor para todos los archivos multimedia, ya sean de audio o
video.
Algún conversor gráfico para archivos de audio (soundkonverter o
soundconverter).
adblock-plus para bloquear publicidad con Iceweasel.
jDownloader (tampoco se encuentra en los repositorios Debian).
Además, para los fotógrafos, sería conveniente agregar para el
tratamiento de imágenes RAW como por ejemplo gimp-dcraw o gimp-ufraw,
rawstudio, rawtherapee. Como también Hugin para el tratamiendo en HDR.
Como tarea adicional, he tenido que actualizar Wine a la versión
"unstable", para poder editar los bancos de sonido de mis teclados y
pedalera KORG a través de su software.

Me despido diciéndoles que estoy más que satisfecho con Musix 3!
Gracias por este enorme esfuerzo!