[Musix-usuarios] Espero esteis todos bien ...

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Feb 28 16:56:26 CET 2012

El dt 28 de 02 de 2012 a les 11:31 -0300, en/na Marcos G. va escriure:

> Si, gracias.
>
> No sé si conocen el trasfondo histórico del ferrocarril en el país, pero para decirlo muy brevemente,
> cuando los trenes eran parte del estado los fueron destruyendo para luego privatizarlos, e incluso
> dar subsidios millonarios a las empresas privadas que hoy los manejan. Decía antes que perdían X
> cantidad en millones de pesos en manos del estado, pero ahora pierden el mismo dinero en manos de los
> capitales privados y encima no les interesa la vida de la gente, sino el lucro privado.

> [...]

No. Lo dudo. Y más cuando están vendiendo y aplicando la misma receta
económica a Europa. Difícilmente lo reconocerán hasta haber desmabtelado
todo el "estado del bienestar" que nos queda.

Dani