[Musix-usuarios] jaminpresets-5.0_all.deb liberado!!

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Dic 28 12:03:30 CET 2012

On Friday 28 December 2012 06:45:46 David wrote:
> Si mandáis mensajes no lo hagáis en idiomas raros que no se entienden por
> favor, crear una lista con el idioma correspondiente por que yo del mensaje
> no entiendo ni papa
> Saludos
> PD. Aquí escritos al ser posible solo en ESPAÑOL

Gilberto Borges ha colaborado con Musix y con el software libre en general de un modo tan honesto y
altruista que no me atrevería siquiera a faltarle el respeto hablando de "idiomas raros", más bien
en esta lista es un idioma raro faltar el respeto a un compañero luchador por la libertad como
Gilberto.

Es tan musical y tan sencillo de entender el portugués, tanto como el español

PD: Aquí hacer un esfuerzo

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))