[Musix-usuarios] jaminpresets-5.0_all.deb liberado!!

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Vie Dic 28 11:18:04 CET 2012

On 28/12/12 06:45, David wrote:
> Si mandáis mensajes no lo hagáis en idiomas raros que no se entienden
> por favor, crear una lista con el idioma correspondiente por que yo
> del mensaje no entiendo ni papa
> Saludos
> PD. Aquí escritos al ser posible solo en ESPAÑOL
David: Ya vas a ir a Brasil a garotear y vas a querer saber portugues
jajajaja
Más o menos esta es la traducción espero sirva:

Otro paquete fue lanzado presets para la masterización. El paquete
jaminpresets-5.0_all.deb.

Cambios ==

- Formatos de archivo ajustado a Jamin 0.97.14

- Los nuevos ajustes preestablecidos incluidos

Instalación ==

- Descargar el paquete 5.0_all.deb jaminpresets disponible en el sitio
http://www.musicaeeducacao.mus.br

- La carpeta donde ha descargado el paquete, escriba el comando dpkg-i
./jaminpresets-5.0_all.deb

Esperamos que sea de utilidad.
Usar software libre!