[Musix-usuarios] ayuda con instalación de Musix2.0

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Sab Dic 8 18:50:02 CET 2012

Saludos!
Me parece que he logrado entender que es lo que no me deja iniciar el usb... el error es que al iniciar el live-es no se logran montar las particiones de mi disco duro que tienen extención ext4... sale algo así como:

can't mount /dev/hda1 in /live-rw-backing, fstype=ext3, options=rw

Entiendo que el error esta en el tipo... de ser así, cómo puedo cambiar el valor de fstype?

Gracias!

Carlos Jiménez S.