[Musix-usuarios] por favor, divulgar links de descarga

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Jue Dic 6 16:33:44 CET 2012

Saludos...
Carlos, esto que dices sobre la reorganización es ya una noticia muy buena para una comunidad creciente que con paciencia espera el desarrollo de este muy interesante proyecto... Lo ideal sería que toda la comunidad sea colaboradora de alguna manera. Y yo quiero reiterar mi profundo deseo de aportar con algo!... Sólo que no he sido capaz de instalar Musix hasta ahora... Estuve usando en un usb el Musix 3 de testeo, pero no tenía persistencia... de muy poco me servía...
Luego quise instalar Musix 2 que pude descargar desde la página de Marcos hace unos días, pero nada... No estoy muy seguro... Salen errores por la extensión de las particiones de mi disco duro que es ext4... Musix 2 no trabaja con esa extensión??...
Yo podría colaborar con algunas cosas, incluso traducciones al ruso... ya que hablo el idioma y sé que hay soporte para ruso en Musix...
Es probable que la máquina que armé sea el problema... al parecer el procesador tiene unos drivers que no son abiertos... tengo un AMD Athlon II X3 455. Si alguien sabe algo le agradecería su ayuda!...
Sigo siendo paciente!... Un abrazo fraterno a la comunidad!...

Carlos Jiménez S.

________________________________
 De: Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>
Para: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes, 4 de diciembre, 2012 6:52 P.M.
Asunto: Re: [Musix-usuarios] por favor, divulgar links de descarga

El día 3 de diciembre de 2012 12:08, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Pasó la comunidad! ;) sucede que por ser una tarea difícil hacer una distro (y yo en mucho no puedo
> ayudar ahora dado que he tenido una hija hace muy poco) se tarda bastante... es cierto que quizá el
> grupo ha sido demasiado obsesivo con los objetivos...

Hola, David. Es cierto que la versión 2 ya tiene tiempo.

La razón de que esté tardando la versión 3, además de lo que comenta
Marcos (la tarea es bastante compleja y siempre se necesitan más
recursos humanos y técnicos),  es que estamos realizando una
reorganización interna importante a todos los niveles. Precisamente
para intentar sacar más resultados con recursos limitados.

En versiones anteriores había mucho que se hacía a mano a la vieja
usanza, y con el tiempo hemos ido automatizando muchas cosas. Pero en
algún momento había que pararse, reflexionar un poco para mejorar y
renovar la forma de hacer las cosas y de trabajar internamente para
que las próximas versiones sean de mejor calidad y se liberen con una
frecuencia mayor que las anteriores.

Estamos deseando una nueva versión, y lo bueno es que vemos que hay
gente que sigue interesada y entusiasmada como nosotros. Eso siempre
nos da aliento ante el trabajo duro.

Así que desde el equipo os damos las gracias a todos por estar al
tanto, ayudar y colaborar. Os invitamos además a que participéis en el
proyecto, cualquier granito de arena es más que bienvenido.

Gracias y Saludos.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux