[Musix-usuarios] por favor, divulgar links de descarga

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Dic 4 17:52:52 CET 2012

El día 3 de diciembre de 2012 12:08, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Pasó la comunidad! ;) sucede que por ser una tarea difícil hacer una distro (y yo en mucho no puedo
> ayudar ahora dado que he tenido una hija hace muy poco) se tarda bastante... es cierto que quizá el
> grupo ha sido demasiado obsesivo con los objetivos...

Hola, David. Es cierto que la versión 2 ya tiene tiempo.

La razón de que esté tardando la versión 3, además de lo que comenta
Marcos (la tarea es bastante compleja y siempre se necesitan más
recursos humanos y técnicos),  es que estamos realizando una
reorganización interna importante a todos los niveles. Precisamente
para intentar sacar más resultados con recursos limitados.

En versiones anteriores había mucho que se hacía a mano a la vieja
usanza, y con el tiempo hemos ido automatizando muchas cosas. Pero en
algún momento había que pararse, reflexionar un poco para mejorar y
renovar la forma de hacer las cosas y de trabajar internamente para
que las próximas versiones sean de mejor calidad y se liberen con una
frecuencia mayor que las anteriores.

Estamos deseando una nueva versión, y lo bueno es que vemos que hay
gente que sigue interesada y entusiasmada como nosotros. Eso siempre
nos da aliento ante el trabajo duro.

Así que desde el equipo os damos las gracias a todos por estar al
tanto, ayudar y colaborar. Os invitamos además a que participéis en el
proyecto, cualquier granito de arena es más que bienvenido.

Gracias y Saludos.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux