[Musix-usuarios] [M-Colab] Sonatina Symphonic Orchestra a creative commons-licensed orchestral sample library

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Ago 8 02:08:30 CEST 2012

El día 7 de agosto de 2012 13:40, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:
> El wiki actualmente no lo podemos modificar y no sabemos por qué (lo mismo el blog), justamente hoy
> estuvimos intentando hacer algo, al menos la página html de descargas ahora es visible.....
> estaremos informando, disculpen las molestias

Es verdad, lo habías mencionado en otro correo, se me olvidó.

Pasé el artículo para incluirlo en la distro. Algunos de esos sitios
ya no existen más así que los borré de esa versión.

Saludos,