[Musix-usuarios] [M-Colab] Sonatina Symphonic Orchestra a creative commons-licensed orchestral sample library

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Ago 7 18:40:02 CEST 2012

On Tuesday 07 August 2012 12:51:27 Ariel Errera wrote:
> Voy a poner un artículo en el escritorio ayuda con la información de
> esa página del wiki.
>
> Carlos, ¿Podés editar el wiki actual y agregar ese enlace? Yo no tengo
> acceso de escritura.
>
> Saludos,

El wiki actualmente no lo podemos modificar y no sabemos por qué (lo mismo el blog), justamente hoy
estuvimos intentando hacer algo, al menos la página html de descargas ahora es visible.....
estaremos informando, disculpen las molestias

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
                    www.musix.org.ar