[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Dom Abr 29 16:24:21 CEST 2012

Perfecto! Gracias Marcos.

¿Qué cornos hacés laburando un domingo?
En cualquier caso saludos a la familia y un abrazo,

me voy a instalar una estufa en mi habitación que está haciendo fresco,
posiblemente pueda continuar mañana...