[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Dom Abr 29 15:03:03 CEST 2012

me equivoqué,

> si te deniega editarlo, es xq no estás como root
>

> entrá como root

todo lo hago como root esto.

Todo ok, era el espacio que ahora recuerdo bien.

Las sources.list tienen  testing y squeeze
las chequeé después de hacer todo de nuevo sin éxito,
están guardadas.

Dí aptitude update y bien.

Con aptitude install, no instala doy 'n' para que vuelva a encontrar
opciones y no encuentra
con apt-get install, dependencias incumplidas en todos los intentos:

task-kde-desktop
plasma-desktop
xfde4
gnome
konqueror
kde, kdm, gdm

con startx llega a modo gráfico y vuelve a texto
igual con startx kde, kdm, gdm

cat (espacio o sin espacio)/etc/x11/xorg.conf
no existe el fichero o directorio
(ya se que es con el espacio)

killall kdm, no process killed