[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Dom Abr 29 13:16:31 CEST 2012

tranqui que ya lo entiendo eso
fijate que haciendo
nano /etc/apt/sources.list

sin el espacio entre nano y /etc (supongo que lo hice)
me deniega el permiso

en mi intento anterior le da igual a mi bash que deje o no un espacio

asimismo trataré con nano/etc dejando el espacio
aunque calculo me deniega denuevo

ya vuelvo