[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Abr 29 13:04:33 CEST 2012

On Dom 29 Abr 2012 07:56:17 cacho tango escribió:

> musix2: /home/cacho# /etc/apt/sources.list das entrar y sale
> bash: etc/apt/sources.list: permiso denegado
>
> nótese que dejo un espacio entre el sostenido después de /cacho
> (/cacho#) dejo un espacio
> es un error de sintáxis?
>
> mm, me voy a probar sin dejar espacio, ya vuelvo

a ver

COSAS BASICAS:

nunca escribir el nombre de un archivo sin nada más!!!

no tiene sentido!!!

tenés que escribir una ACCION para hacer con ese ARCHIVO

/etc/apt/sources.list es una archivo

si le decís a una consola:

/etc/apt/sources.list

NO SABRÁ QUÉ HACER CON ESO!!!!!!!!!!!!!

tenés que darle una ORDEN

o sea un COMANDO

por ejemplo nano

nano es un comando

un editor de texto

EDITO

EDITA

ok?

entonces

nano /etc/apt/sources.list

de ese modo, lo EDITARÁS

:-D

VA UN ESPACIO ENTRE NANO Y /etc/apt/sources.list