[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Sab Abr 28 19:42:43 CEST 2012

Además no se si mi ordenador se aguantará semejante versión,
mi idea al respecto es pedirle a Juan Pablo ayuda para armar una de escritorio
me dijo que mi máquina no sirve para lo que hago.

Ya me aggiornaré con el tiempo, de a poco...
Gracias por todo y a la órden de Uds.!