[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Sab Abr 28 19:34:06 CEST 2012

No Ariel, de fiesta, es como mágico esto para mí, musix 2 me re-sobra,
no pude ni conocerlo en estos años todo. Sí supongo que otra vez
estaré sin poder ver videos, nunca pude sin el flashmierdaplugin. Sé
que aún

no existe algo libre para eso y con el no sé qué libre, tampoco pude:
dejame ver si logro arrancar el sistema con los datos de Marcos y
vemos...
Un abrazo, c