[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Abr 28 02:22:43 CEST 2012

On Vie 27 Abr 2012 18:40:08 cacho tango escribió:
> :)
>
> Ahora al entrar en musix
> aparece como tildada, doy enter y funciona sólo como consola.

Bien

> A startx kdm,

es startx (sólo)

no startx kdm

o:

kdm (solo)

o:

gdm

> parece querer ir a modo gráfico pero vuelve a texto.

Bien, ya es algo...

mmm.... qué raro que dé problemas con el video

fijate si hay algún archivo en /etc/X11/xorg.conf

por ejemplo con el comando:

cat /etc/X11/xorg.conf

aún así

intentá haciendo esto desde la consola:

killall kdm

kdm

> A aptitude install kde, no encuentra candidato.

raro: debería encontrarlo, acá lo encuentra, no sé qué pasará ahí

instalá gnome (es un escritorio similar a kde), sino, para salir del paso es bueno

o también xfce4

apt-get install xfce4

es otro escritorio liviano pero no tan parco como icewm u openbox

> A aptitude install kdm: borra, instala, actualiza, pero nada;

probá con

aptitude install konqueror

a ver qué pasa, dado que para instalar konqueror necesitará quizá el resto de cosas de kde

o mejor, esto:

aptitude install plasma-desktop

si con aptitude no se puede x algún motivo o se complica, usá alternativamente apt-get

tenés que presionar

shift + RePág

y podrás ver lo anterior...