[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Vie Abr 27 23:40:08 CEST 2012

:)

Ahora al entrar en musix
aparece como tildada, doy enter y funciona sólo como consola.

A startx kdm, parece querer ir a modo gráfico pero vuelve a texto.
A aptitude install kde, no encuentra candidato.
A aptitude install kdm: borra, instala, actualiza, pero nada;
lo mismo al intentar con iceweasel y propone dejar sin instalar. Si digo no
dice que en ese tiempo no encuentra opciones y así sucesivamente.

No puedo decidir ni ver qué sale
Repag o Avpag no anda,
ni ninguna tecla sirve para esto.

O sea escribo fuera de musix.