[Musix-usuarios] sección de descargas en musix.org.ar actualizada

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Sep 14 09:38:28 CEST 2011

Voy a estar desconectado unos días. Ahora que estoy teniendo algo de tiempo
para dedicarle de nuevo a Musix voy a intentar reorganizar Redmine para que
consigamos organizarnos para Musix 3.
Si lo hacemos bien tendremos bien claro qué hacer y cada uno podrá ir
cogiendo tareas y comentando los avances en cada tarea que llegan a la
lista.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es