[Musix-usuarios] sección de descargas en musix.org.ar actualizada

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Sep 13 20:13:29 CEST 2011

El día 13 de septiembre de 2011 12:20, Carlos sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com> escribió:
> ¡Bien, Ariel!
>
> Por cierto, ahora estoy en blanco, ¿tenemos versión en inglés del wiki? He
> revisado por encima y ayer no lo encontré. Es que en algún hilo que estoy en
> LAU se interesaron por Musix 3 beta porque no sabían que ya estábamos en
> ello.

No del wiki de desarrollo. Simplemente porque lo fuimos armando entre
los desarrolladores de habla hispana.

El tema con las versiones beta actuales es que no tienen soporte para
inglés, por eso no fueron publicadas. Un poco por un bug, otro porque
el objetivo era para pruebas internas.

Se supone que con los avances realizados en el kernel más lo del svn
la próxima beta tiene que ser para publicar.

Esa beta iría al wiki.org.ar (también se copiaría al wiki.es)

Esto más que planeado creo que se dió así. Se puede modificar.

> Aproveché para ponerle a un colistero esa página, pero claro, está en
> español. Iba a traducirla directamente pero me entró esta duda.
>
> (¡hay que ver! se me traspapelan las cosas en las ausencias ;) )

Hay que actualizar el mapa de camino, yo ando un poco perdido también.
Se que tengo pendiente algunas cosas a las que me comprometí como los
wallpapers.

Saludos