[Musix-usuarios] Tomando instrumentos acústicos

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Sep 8 22:31:38 CEST 2011

El 08/09/11 15:52, Ariel Errera escribió:
> Gracias Carlos!
>
> Como mencioné estaba utilizando audacity, pero hace exactamente un día
> que tengo pc de escritorio (y es más que decente). Con lo cual ahora
> sí me animo a darle una oportunidad a Ardour.

Hey Ariel!!!

Después me decís que pc tenes, así te voy ayudando en el tema grabación
con ardour.
Que conozco mas esto que las otras apps de Musix.

Y ... si te parece (meto la pezuña), te hago las mezclas (es lo que me
gusta hacer) siempre preguntándole a los compañeros de banda. :-D

> Tomo nota de lo que mencionás. Voy a subirlo al wiki también.

Dale ... hace falta estas cosas en el wiki

> Saludos

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales