[Musix-usuarios] musica celta

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Oct 6 01:42:35 CEST 2011

Hola,

Siguiendo con el tema, aprovecho para poner unos vídeos de mi banda, Amadian
;-)

Reina Carmesí - http://www.youtube.com/watch?v=vXXg6HgKcQo
Brian Boru's March - http://www.youtube.com/watch?v=G1L-BzBwlJU
Giga del Galo - http://www.youtube.com/watch?v=Yi67xpKqz50
Mitos y Leyendas - http://www.youtube.com/watch?v=zEuXDM8tqsY
Muiñeira de Lugo & Muiñeira de Chantada -
http://www.youtube.com/watch?v=13IEuop1fyE

No es exactamente música celta, es más bien fusión folk, pero espero que os
guste igualmente.

Un saludo,

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es