[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 68, Envío 1

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Jue Nov 3 09:35:47 CET 2011

Saludos

   Anotamos este paquete para incluirlo en la version 3.0 definitiva. Si tu
modem necesita firmware no-libre... directamente no funcionara. Dime marca
y modelo del modem y te dire si funcionara en la version 3.0 definitiva o
no.

Salud y Suerte!