[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 68, Envío 1

Carlos Castro c_castro_2009 en yahoo.com.ar
Jue Nov 3 01:00:19 CET 2011

hola, porque musix 3 hibrid no trae modem manager preinstalado? es una lastima, lo pude instalar manualmente sin internet, pero me fue imposible hacer andar mi modem 3g, lo reconoce como telefono, configurando incluso los parametros como lo tengo en ubuntu,

________________________________
De: "musix-usuarios-request en lists.ourproject.org" <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org>
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Enviado: martes, 1 de noviembre de 2011 8:00
Asunto: Resumen de Musix-usuarios, Vol 68, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Musix-usuarios a
    musix-usuarios en lists.ourproject.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

    musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Este es un mail que contiene muchos otros mails, si va a responder sobre determinado asunto por favor especifiquelo bien en el texto del título del mail que escribirá, gracias.

Asuntos del día:

   1. Re: control de volumen general para Jackd (jhd 00023)

Message: 1