[Musix-usuarios] Foro Musix

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Mayo 30 19:57:25 CEST 2011

2011/5/30 David
> Eso me gustaría saber a mi, iva a probar musix, pero en vista de la poca
> actividad que tiene al final he decidido usar Ubuntu Studio, tampoco es que
> tenga mucha actividad, pero bueno, si pagaras a los de los foros seguramente
> se tomarían más entusiasmo a la hora de contestar y ayudar a la gente.

Los foros de usuarios son hechos por usuarios, por más redundante que
parezca. Si hay personas interesadas en preguntar y contestar
preguntas, el foro se enriquece, y todos aprendemos. La idea en
general con el software libre es hacer y no esperar a que los demás
hagan, compartir lo que se sabe y aprender de los demás.

Me alegro que, aunque hayas instalado ubuntu studio, sigas en esta
lista! De cualquier forma se puede preguntar y hablar de los programas
específicos, que son los mismos en todas las distros.

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar